seleccion mexicana

La selección mexicana festejando su triunfo

México clasificó a semifinales en los Juegos Olímpicos Londres 2012 por segunda ocasión en la historia, al vencer 4 goles a 2 a la escuadra de Senegal.

A 40 años de la primera vez que México logró pasar a semifinales en el fútbol Olímpico, el equipo mexicano tiene de nueva cuenta la oportunidad de competir por una medalla.

La primera anotación llegó en el primer tiempo cuando Giovani Dos Santos cobró una falta, la cual Jorge Enríquez remató de cabeza para poner el 1 por 0 en el marcador, al minuto 9.

Para la segunda parte, el oaxaqueño Javier Aquino puso los cartones 2 por 0 después de una pared entre Marco Fabián y Giovani, donde rechazó el portero senegales, pero Aquino aprovechó para resolver de manera oportuna al minuto 62 de tiempo corrido.

Las cosas se complicaron en menos de 10 minutos ante el cuadro africano, quien a 6 minutos de haber recibido la segunda anotación respondió con un contundente remate de cabeza a cargo de Souare.

Y mientras la saga mexicana continuaba confundida, en el minuto 76 Senegal aprovechó  un descuido de la defensiva, y a balón parado, Balde igualó el marcador con otro remate de cabeza.

Finalmente la situación se resolvió en tiempos  extras cuando un error defensivo de Senegal fue bien aprovechado por el Tri, por lo que Héctor Herrera que  empujó el esférico al fondo de las redes.

http://www.noticiasnet.mx

Anuncios