Tiene dificultad para mantener el ritmo correcto durante mucho tiempo?

Tiene dificultad para mantener el ritmo correcto durante mucho tiempo? Así que ahora a revisar su postura. Si se realiza correctamente, recibirá muchos beneficios. No sólo va a parecer más alto y más delgado, sino también prevenir lesiones. Esto es lo que debe hacer:

  1. Sus dedos de los pies apuntando hacia adelante o recostarse hacia fuera como el reloj (aproximadamente 1 y 11)? Mírate en el espejo. Si abrir los dedos, son una señal de un posible problema en las rodillas. La solución: Ponte de pie contra una pared y dejar una distancia de 15 a 30 pulgadas de distancia entre los talones. Levante y baje los dedos de los pies. Haz 2 series de 20 repeticiones, día tras día.
  2. La hebilla de su cinturón se inclina hacia abajo? Gire hacia un lado y mirar en el espejo. Si la hebilla apuntando hacia abajo, es porque tiene una inclinación pélvica anterior, es decir, los músculos de los muslos no está bien desarrollado. La solución: Antes de cada ejercicio, estirar las piernas durante 30 segundos y hacer diez caderas elevaciones. Repita 3 veces.
  3. ¿Cómo es su postura? ¿Tiene los hombros están alineados con los oídos? ¿Quién trabaja muchas horas sentado en un escritorio está sujeto al dolor de espalda. La solución: Siéntese en una silla, cruza los dedos detrás de la cabeza y los codos por delante unirse. Inclinar el cuerpo hacia atrás y empujar los codos hacia arriba. Repetir dos veces por día.

Fuente: www.menshealth.com

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