Los jugadores de fútbol realizan un gran desgaste calórico y nutricional en cada entrenamiento y partido oficial. Las comidas diarias no son suficientes para lograr una recuperación muscular inmediata y mejorar deportivamente como grandes jugadores.

La nutrición tiene un papel muy importante en cuanto viene a ser las exigencias de los entrenamientos y partidos de fútbol.

La nutrición tiene un papel muy importante en cuanto viene a ser las exigencias de los entrenamientos y partidos

¿Cómo lograr pases de gol en cada partido? ¿Cómo correr más en el campo de juego y tener mayor resistencia? Estos suplementos deportivos son usados por futbolistas de Ligas importantes como de España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, México y otros países; en las diferentes categorías varonil y femenil.

Aminoácidos
Tomar antes y/o del entrenamiento para lograr su objetivo (BCAA, aminocids, amino recovery, amino luquid)
 
Proteínas
Tomar a media mañana y después del ejercicio. En días de no entrenamiento a media mañana y en la tarde. También cuando necesite una buena fuente de nutrientes. (Whey Protein, Suero de Leche, Proteínas Vegetales, Proteínas Animales, Albúmina de Huevo)
 
Ganadores de Masa Muscular
Tomar después del entrenamiento y/o a media mañana dependiendo de su alimentación, objetivo y organismo. (Beef Gainers, Beef Protein)

EN EL FÚTBOL:

La nutrición tiene un papel muy importante en cuanto viene a ser las exigencias de los entrenamientos y partidos de fútbol. El fútbol requiere algo más que altos niveles cardiovasculares de rendimiento, ya que los jugadores tienen altos niveles de velocidad, potencia, agilidad y fuerza. Es esencial asegurarte que están tus niveles de energía al tope durante los noventa minutos y para aquellos que juegan con regularidad, la recuperación es clave.

Referencia1/fuente: www.nutripoint.com.pe/deporte/suplementos
Referencia2/fuente: www.myprotein.es/your-sport/football

Anuncios