Los Beef Protein (proteínas de res) es un complemento alimenticio a base de proteína de carne de vacuno. Este complemento ha sido creado a través de un proceso de hidrólisis avanzada que reduce el tamaño de sus partículas y facilita su digestión y absorción.

Beef Protein: favorece el desarrollo muscular, aumenta la fuerza y mejora el rendimiento deportivo.

El proceso de hidrólisis además elimina la grasa, azúcar, colesterol y lactosa y da lugar a una proteína de una gran pureza. Debido a su complemento y rico perfil de aminoácidos, la proteína de carne de vacuno es considerada una de las mejores fuentes de proteína.

Es muy rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs y Glutamina) cuyos papeles son los de favorecer la síntesis de proteínas y mejorar los procesos de recuperación muscular. Contiene además una óptima dosis de creatina que favorece el desarrollo muscular, aumenta la fuerza y mejora el rendimiento -deportivo como el fútbol-.

La proteína procedente de la carne de ternera es una gran alternativa a las proteínas de leche, huevo o soja, sobre todo para las personas que padecen intolerancia a estos alimentos.

Beneficios adicionales:

  • Muy bajo en grasas.
  • Gran Contenido de Creatina de manera natural.
  • Agradable sabor capuchino.
  • Mejor licuado pre y post entrenamientos o deportes.

Ingredientes: Proteína Hidrolizada de Res, Hidrolizados de Maíz, Creatina Monohidrato, Lecitina de Soya, L-Taurina, Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), Vitaminas y minerales, sabor Capuchino.

Una porción (dos medidas) de Proteína Hidrolizada de Res Prowinner (Beef Protein – (2)) le proporcionan 30.8 g de proteínas de alta calidad. Así otros ingredientes clave que activarán los mecanismos de crecimiento de los músculos.

Proteína de Res: Mejor licuado pre y post entrenamientos o deportes.

Modo de Empleo (1): Como suplemento alimenticio, Tomar 1 dosificador(33g) con 180ml de agua o leche desnatada y mezclar hasta tener una mezcla homogénea sin grumos. Tomar entre las comidas y antes y después del ejercicio. No exceder de 4 porciones (4 dosificadores) en un periodo de 24 horas.

Modo de Empleo Prowinner (2): Agregue dos medidas (incluidas en el envase) de Beef Protein a un vaso grande (250 ml aprox.) de leche descremada, jugo, o licuado ya agite. Tómelo uno o dos veces al día.

@FutbolyNutrición recomendamos consultar con preparador físico, o profesional en la salud y de nutrición para que haga tu plan alimenticio de acuerdo a tus metas, objetivos o tipo de deporte que practicas o necesidades nutricionales para mejor resultados.

Referencias y bibliografía:

Anuncios